lunes, 13 de agosto de 2018

ENSAYO CLÍNICO FASE 2a CON EL MEDICAMENTO SOM3355 PARA TRATAR LA COREA



Gracias a una nueva estrategia puesta en marcha denominada REPOSICIONAMIENTO de fármacos se intenta buscar nuevas aplicaciones terapéuticas a fármacos que ya están en el mercado y por tanto son seguros.

El fármaco SOM3355 se utiliza para tratar la hipertensión y ahora hay estudios que han mostrado que también tiene un efecto en la modulación de los niveles de Dopamina, que están alterados en la Enfermedad de Huntington y son responsables de la alteración del movimiento conocido como Corea.

Pronto se pondrá en marcha en Barcelona un ensayo clínico organizado por SOM Biotech, en el que participarán 30 enfermos durante 27 semanas. Los participantes tienen que cumplir unos requisitos concretos porque el objetivo del estudio es ver si se mejoran los movimientos coreicos involuntarios.

¡¡¡¡¡¡CRUCEMOS LOS DEDOS!!!!

https://huntingtonsdiseasenews.com/2018/07/25/bp-med-som3355-tested-chorea-treatment-huntingtons-disease/
Phase 2a Trial Investigates BP Medicine SOM3355 as Treatment for Chorea

1 comentario:

  1. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con medicamentos o inyecciones, pero la mejor manera de tratar el herpes es tomar medicinas con hierbas naturales, leí sobre DR JAMES, el gran médico herbolario que curó yo del herpes con su poderosa medicina herbal. Me puse en contacto con él para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con la mezcla de hierbas naturales después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de ¡UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Utilicé el medicamento como él me indicó (MAÑANA y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño, ¡pero estoy muy feliz! para las personas que padecen las siguientes enfermedades, cáncer, hipotiroidismo, herpes, EPOC, VIH, artritis, VPH, infecciones, enfermedad hepática, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Parkinson, lupus, nefrología e hipertensión, neurología, obstetricia, ginecología y salud de la mujer, Oncología, Pediatría, Pulmonar, MIELOFIBROSIS AGUDA, Síntomas de ALZHEIMER, CÁNCER DE MAMA, DIABETES, PÉRDIDA DE CABELLO Y TRATAMIENTO DEL CABELLO, ENFERMEDADES RENALES, LEUCEMIA, LEUCEMIA MIELOIDE, TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRE y más prueba de que estoy en contacto con él. fue curado de herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que pidió y él me envió su medicamento que tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. cuando fui a la prueba estaba tan feliz después de pasar por su medicación. puede comunicarse con él a través de Whatsapp o llamarlo al +2348152855846 Correo electrónico drjamesherbalmix@gmail.com

    ResponderEliminar