domingo, 6 de noviembre de 2016

Dando visibilidad a la Enfermedad de Huntington a través de la radio


El programa de radio ‘Enfermedades Raras’ del 27 de octubre de 2016, dirigido y presentado por Antonio G. Armas, ha tratado en profundidad esta enfermedad. El doctor López Sendón, neurólogo de la Unidad de Enfermedades Neurodegenerativas del Hospital Ramón y Cajal, de Madrid; el doctor Justo García de Yébenes, neurólogo y presidente de la Fundación Española de Enfermedades Neurológicas; y Ruth Blanco, presidenta de la Asociación Española de Corea de Huntington; han intervenido en el programa.

http://www.somospacientes.com/enfermedades-raras/noticias/sin-categoria/enfermedad-de-huntington

1 comentario:

  1. HOLA A TODOS .. POCOS MINUTOS PARA LISTO ESTA INFORMACIÓN EN HERPES CURE.
    MI MADRE FUE DIAGNOSTICADA DE HERPES / CONOCIDA COMO GUERRA GENITAL, GASTÉ MUCHO DINERO EN SU MEDICACIÓN HASTA UN PUNTO QUE HABÍA PERDIDO ESPERA, PORQUE MI MADRE FUE MUERTE GRANDEMENTE Y PERDIÓ SU MEMORIA TAMBIÉN, ESTABA TAN DESESPERADO PARA VOLVER MI MADRE A NORMAL, UN DÍA MI TÍO QUE VIVE EN LONDRES REINO UNIDO ME DIJO ACERCA DEL DR JAMES, QUE LO AYUDÓ A DESHABILITARSE DE LAS HERPES / WART GENITAL CON MEDICAMENTOS HERBARIOS Y SU JABÓN HERBAL, ME ENCANTÓ CUANDO ME DIJO SOBRE ESTO. NUNCA CREO EN HIERBAS PERO, SIGO CREER PORQUE MI TÍO NO PUEDE DECIRME MENTIRAS CUANDO VIENE A LA CONDICIÓN DE SALUD CONTACTÉ CON EL DR JAMES POR SU CORREO ELECTRÓNICO; DRJAMESHERBALMIX@GMAIL.COM, PUEDE HABLAR CON ELLA LLAMANDO O EL MENSAJERO DE WHATSAPP AL +2348152855846, RESPONDIÓ Y PÍDAME QUE ENVÍE LA DIRECCIÓN DE MI HOGAR Y EL DETALLE DE MI MADRE Y ENTONCES COMPRÉ LA MEDICINA HERBAL. , CUANDO RECIBÍ ESTA MEDICINA HERBARIA LA UTILIZÉ POR 2 SEMANAS, Y 4 DÍAS DE USO CERRARON LAS GUERRAS, MI MADRE AHORA ME CURÉ TOTALMENTE Y MI MADRE ESTÁ VIVIENDO GRATIS Y FELIZ OTRA VEZ. PUEDE HABLAR CON EL DR A TRAVÉS DE SU NÚMERO MÓVIL O DE QUÉ APLICA SI tiene alguna de estas enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, espalda acné, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, dolor de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorheostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis , Esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, neoplasia maligna, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, Neoplasias, enfermedades respiratorias crónicas, trastornos mentales y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, medios inflamatorios, artritis autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro fetal de alcohol, trastorno distímico, eczema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; + 2348152855846. TODAS LAS GRACIAS AL DOCTOR DR JAMES

    ResponderEliminar