martes, 3 de mayo de 2016

MAYO, EL MES DE LA ENFERMEDAD DE HUNTINGTON

Las Provincias_Noticia publicada 3 Mayo de 2016

El ayuntamiento, el Ateneo y el Principal, de azul y púrpura

Edificios emblemáticos de toda España será iluminados el jueves 5 deMayo para concienciar sobre la enfermedad de Huntington.


            La fachada del ayuntamiento de Valencia, del Ateneo Mercantil y el Teatro Principal, serán iluminados el jueves 5 con los colores azul y púrpura dentro de la campaña de sensibilización con la colaboración de la Asociación Valenciana de la Enfermedad de Huntington.
Múltiples edificios emblemáticos de toda España se iluminarán de azul y púrpura para sumarse a la campaña internacional de apoyo y visibilizacion de la Enfermedad de Huntington, según informó la asociación valenciana a través de un comunicado.

Contando con el apoyo de la Asociación Corea de Huntington Española, el jueves 5 de mayo, lugares emblemáticos de Badalona, Barcelona, Córdoba, Guadalajara, Palma de Mallorca, Salamanca, Santiago, Úbeda y Valencia, se iluminarán para hacer visible la Enfermedad de Huntington y su variante juvenil. El acto se enmarca dentro de la campaña internacional 'lightltup4hd' iniciada en Canadá, y por la cual se iluminarán durante el mes de mayo lugares como la C. N. Tower de Toronto, las cataratas del Niágara o el Buffalo Peace Bridge de Nueva York.


La Enfermedad de Huntington es la tercera patología neurodegenerativa más importante tras el alzhéimer y el párkinson. A pesar de que se estima que la padecen más de 4.000 personas en España y más de 15.000 están en riesgo de desarrollarla, debido a su carácter hereditario e incurable, todavía es muy desconocida. Sus síntomas, gravemente incapacitantes y de carácter progresivo, se inician sobre los 35-45 años y su pronóstico vital es de 15-20 años.

A pesar de haberse aprobado recientemente la principal estrategia Nacional de Enfermedades Neurodegenerativas, aún no se ha implementado una respuesta real a las múltiples necesidades de los afectados y sus familias.




El encendido de los edificios en Valencia se realizará sobre las 21:00 y acabará a las 24:00 horas. Una representación de AVAEH, encabezada por nuestra presidenta acudirá a la plaza del Ayuntamiento.



1 comentario:

  1. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que los médicos estadounidenses no pueden curar con medicamentos o inyecciones, pero la mejor manera de tratar el herpes es tomar medicinas con hierbas naturales, leí sobre DR JAMES, el gran médico herbolario que curó yo del herpes con su poderosa medicina herbal. Me puse en contacto con él para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con la mezcla de hierbas naturales después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de ¡UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Utilicé el medicamento como él me indicó (MAÑANA y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño, ¡pero estoy muy feliz! para las personas que padecen las siguientes enfermedades, cáncer, hipotiroidismo, herpes, EPOC, VIH, artritis, VPH, infecciones, enfermedad hepática, enfermedades autoinmunes, enfermedad de Parkinson, lupus, nefrología e hipertensión, neurología, obstetricia, ginecología y salud de la mujer, Oncología, Pediatría, Pulmonar, MIELOFIBROSIS AGUDA, Síntomas de ALZHEIMER, CÁNCER DE MAMA, DIABETES, PÉRDIDA DE CABELLO Y TRATAMIENTO DEL CABELLO, ENFERMEDADES RENALES, LEUCEMIA, LEUCEMIA MIELOIDE, TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRE y más prueba de que estoy en contacto con él. fue curado de herpes y su medicina es legítima. Le envié lo que pidió y él me envió su medicamento que tomé durante 3 buenas semanas y hoy estoy aquí con un resultado negativo. cuando fui a la prueba estaba tan feliz después de pasar por su medicación. puede comunicarse con él a través de Whatsapp o llamarlo al +2348152855846 Correo electrónico drjamesherbalmix@gmail.com

    ResponderEliminar